domingo, 17 de octubre de 2010

La edad perfecta


La edad perfecta
Siempre he imaginado mi vida en 10 años más, recapacito y me digo ¿Cuál será la edad perfecta?, algunos dicen luego de tener un titulo y remuneraciones que nos permitan vivir con comodidades, otros después de tener hijos  o cuando se casan, pero yo creo que la mejor edad es ahora, porque no sabemos si tendremos un mañana, esto tampoco quiere decir que tenemos que vivir el día como si fuera el último, sino disfrutar de las cosas que nos da la vida, las compañías, los amigos.
Tenemos que valorar la vida mirar a nuestro alrededor, muchas personas pueden tener más que nosotros y otros menos, pero tenemos que ser felices con lo que tenemos y si queremos más tenemos que luchar día tras día para hacer realidad nuestros sueños.

16 comentarios:

  1. Era tu edad perfecta la hora última. Espero que tu familia encuentre el consuelo necesario, fuerza y energía a tus seres queridos

    ResponderEliminar
  2. Toda la fuerza para la familia. Conozco el dolor de la muerte de un familiar por accidentes, y la pena es terrible y duradera. Pero el amor propio en la familia y la union entre ustedes podrá servir para aminorar la pena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mucha fuerza para tu familia! Me alegró ver esto e imaginar que aprovechaste tu vida como si fuera el último día!

    ResponderEliminar
  4. Estos párrafos que nos dejas es un gran legado. Descansa en paz.

    ResponderEliminar
  5. Sí, la edad perfecta fue la este joven (q.e.p.d.), según su propia reflexión en su vida existencial. Sin embargo, yo creo que la edad perfecta es toda nuestra vida, antes, ahora y siempre e incluso hasta nuestra propia muerte, de haber tratado de ser feliz con el esfuerzo y descanso del guerrero que lucha para lograr los sueños que invaden día a día nuestra mente y nuestra alma. Hans, has emprendido un vuelo eterno y divino hacia el infinito del cielo donde se supone Dios habita y que te espera con los abrazos abiertos. Con tu debida anuencia, deseo enviar mi sentido pésame a vuestra distinguida familia.

    ResponderEliminar
  6. Lo bueno de esta reflexión que escribió este joven es que te deja como enseñanza que tienes que aprovechar y valorar lo que tienes y ser una buena persona en tu diario vivir, el lado negativo de esto es que la gente buena siempre se va y los mal vividores y gente maldita queda en esta tierra haciendo aún más daño a gente inocente. Solo mandarle fuerzas a sus familiares y cercano a este joven y él está descansando en un paraíso eterno rodeado de pura bondad.

    ResponderEliminar
  7. Lindas palabras nos deja Hans (Q.E.P.D), vivimos sumergidos en problemas banales y pensando en el futuro y/o el pasado, cuando no sabemos si estos serán nuestros últimos momentos en este mundo. Paremos un poco nuestras mentes, conectemonos con nuestro ser e intentemos vivir el ahora con humildad y sinceridad. No somos nada.. sólo un soplo de vida frágil...

    ResponderEliminar
  8. Mis condolencias a la familia y amigos de Hans, que puedan encontrar paz y consuelo ante tan difícil momento.

    ResponderEliminar
  9. Hermosas y ciertas palabras. Un abrazo hacia el cielo¡¡

    ResponderEliminar
  10. Que hermosas palabras de mi amigo.... lo extrañaré mucho.... no saben cuanto.... tkm

    ResponderEliminar
  11. Una estrella fugaz! No te conocí, pero me gustó lo que escribes, me deja mucho que pensar. Mis condolencias a familia y cercanos. Tarde o temprano cada gota se unirá al océano infinito!

    ResponderEliminar
  12. ya han paso años de la ida de mi hijito, a todos quienes ewscribieron en esta pagina mis agradecimientos aunque tarde pero no sabia como entrar y hoy en la noche de casualidad lo encontre, en pocos dias mas estaria de cumpleaños, estariamos celebrando sus 30 años. una abrazo hijito

    ResponderEliminar